8/8/07

BREVES ACOTACIONES PARA UNA BIOGRAFÍA


Cuando tengas dinero regálame un anillo,
cuando no tengas nada dame una esquina de tu boca,
cuando no sepas qué hacer vente conmigo
pero luego no digas que no sabes lo que haces.
Haces aces de leña en las mañanas
y se te vuelven flores en los brazos.
Yo te sostengo asida por los pétalos,
como te muevas te arrancaré el aroma.
Pero ya te lo dije:cuando quieras marcharte esta es la puerta:
se llama Ángel y conduce al llanto
©Ángel González
©Foto:Ouka Lele

2 comentarios:

Marta dijo...

Precioso poema de Ángel González. La foto es muy guapa, ¿de dónde la sacaste? El blog ganó muchísimo desde que elegiste otra plantilla.
Por cierto, no me fiaba mucho de los egipcios para que te hicieran llegar mis palabras, pero, míralos: cumplen, cumplen...

María José dijo...

Pues poco a poco darling.Además de las limitaciones espaciotemporales,cuento con las técnicas.
Tendré que poner que esa imagen es de Ouka Lele (no sea que me demande.
Tiene imágenes preciosas y yo tb necesitaba ser mecenas de alguien como tú con tu Nicoletta ;)